¿Quieres asegurarte de que la empresa contratada te ofrece el nivel de servicio que buscas?, ¿Parece que el contratista y tú habláis distintos idiomas?, ¿Quieres redactar un contrato en entorno BIM?, ¿Te cuesta confiar en los resultados que muestra tu contratista?, ...
No busques más, te ayudamos a asegurar que los intereses de tu contratista se alineen perfectamente con los tuyos mediante unas condiciones de contrato hechas a tu medida.
Dentro de la gestión de infraestructuras se da la circunstancia de que los contratos que vinculan a organizaciones con empresas contratistas o subcontratas no siempre definen el servicio contratado de forma evidente ni eficiente. Es común encontrar tanto ambigüedades, cláusulas desfasadas, medidas de control inútiles o incluso ausentes, etc. Lo que provoca un deterioro en la relación entre las partes, llegando a afectar el nivel de servicio prestado por la infraestructura.
Te ayudamos con las siguientes tareas dentro de procesos de contratación y licitación de servicios:
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Objetivos de Contrato
Definición de objetivos a cumplir para garantizar el nivel de servicio requerido.
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Penalizaciones e Incentivos
Definición de penalización y de incentivos que motiven el rendimiento del contratista.
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Integración con Procesos Internos
Integración del servicio contratado con los procesos internos de la organización
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Mediación
Mediación externa entre las partes en caso de situaciones discrepantes.