Análisis de Datos y Digitalización

Nos encargaremos de orientarte a la hora de recoger, almacenar, organizar y, sobre todo, obtener conocimiento de todos los datos que genera tu organización usando técnicas Big Data.

Cada vez existe una mayor cantidad de datos disponibles que tienen un enorme potencial dentro del mundo de la gestión de infraestrutura. Sin embargo, estos datos masivos requieren de técnicas específicas [conocidas como Big Data], tanto para recogerlos, almacenarlos y analizarlos, a fin de poder extraer el máximo conocimiento de los mismos, en definitiva, obtener el máximo valor de los mismos.
Dentro de la industria de gestión de infrasetructuras, sobre todo en organizaciones de gran tamaño o con mucho tiempo de servicio, es muy común encontrar una 'burocracia' excesiva. Procesos que han dejado de servir a un propósito claro y que requieren de una dedicación, ya sea en tiempo o en recursos, que difícilmente justifica su necesidad. La digitalización de procesos sirve para, primero, definir y evaluar estos procesos, y finalmente, para automatizar o, al menos, agilizar los procedimientos para reducir los recursos necesarios para su cumplimiento.

También te ayudaremos a digitalizar los procesos de tu organización, eliminando la 'burocracia' inservible y dejándote tiempo para lo que realmente importa.

¿Qué ofrecemos?
Te ayudamos con las siguientes tareas relacionadas con Big Data y transformación digital:
  1. Gobernanza de Datos
    Establecimiento de un programa global e integral para gestionar todos los datos de tu empresa
  2. Análisis de Datos
    Análisis de datos existentes y estrategias de recolección de nuevos datos: categorización y predicción de necesidades de clientes, categorización y predicción de incidencias, etc.
  3. Infraestructura Digital
    Implementación de servicios en la nube e IoT para la ejecución de tareas de negocio
  1. Transformación Digital
    Apoyo en la transformación digital: definición y digitalización de procesos.
  2. Software Específico
    Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas específicas para dinamizar los procesos internos y mejorar el servicio prestado.
  3. Integración de Sistemas
    Integración de tecnologías y aplicaciones informáticas existentes para un uso más eficiente y sencillo por parte del personal de la empresa cliente
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